Dra. Esmirna Rosado

Egresada de la Universidad Central del Este (UCE), donde obtuvo el título de doctora en Medicina 2006.

Realizó su especialidad en Dermatología y Venereología en el Instituto Dominicano de Dermatología y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz de Santo Domingo (IDCP-DHBD), con título avalado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mostrando interés por la medicina estética realiza el post-grado en Cosmetología y Estética Avanzada en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) 2008. Viaja a Bogotá, Colombia y se entrena en bloqueos anestésicos de cara y técnicas mesoterapéuticas en medicina estética, en la Escuela ESCOQUITEC. Para complementar su especialización se entrenó en Terapia Anti-envejecimiento y Rejuvenecimiento Facial por la Universidad de Maimónides Buenos Aires, Argentina, donde ha logrado excelentes técnicas en aplicación de hilos de sustentación, materiales de relleno, toxina botulínica y materiales autólogos como plasma rico en plaquetas; así como también tratamientos no invasivos.

Buscando siempre brindar una atención integral a sus pacientes, realiza el post-grado en Nutriología Clínica en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2008.

Con más de 10 años de experiencia en el campo de la Medicina Estética, ha sido encargada de los Departamentos de Cosmiatría de varios centros de salud de la República Dominicana.

La Dra. Rosado asiste a los Congresos de Dermatología Clínica, nacionales e internacionales, manteniéndose a la vanguardia con nuevas técnicas y actualizaciones, además, ha realizado diversos trabajos de investigación científica en dermatología.

Posee el exequátur de Ley No. 838-08, es miembro de la Sociedad Dominicana de Dermatología (SDD) y también del Colegio Médico Dominicano (CMD), con registro No. 21611.

Es presidenta y fundadora de RODERMA MEDICAL CENTER en Santo Domingo, R.D., un centro especializado en Dermatología, Medicina Estética y Nutrición, donde la doctora Rosado les brindará un trato profesional, honestidad y discreción, tratando de manera personalizada la condición del paciente.

  • Más de 10 años de Experiencia en Medicina Estética
  • Dermatóloga Certificada