¿Quienes Somos?

Roderma Medical Center, es un centro especializado en dermatología, medicina estética y nutrición. Contamos con profesionales capacitados que te ofrecen una amplia gama de tratamientos personalizados para la condición física y estética de nuestros pacientes.

Tratamos y diagnosticamos padecimientos dermatológicos del pelo, piel, uñas y genitales en pacientes de todas las edades. Así como también a quienes quieren cambiar y mejorar su estilo de vida, adoptando hábitos alimenticios saludables.

Roderma surge por la necesidad de nuestros pacientes de encontrar en un solo lugar Dermatología, Medicina Estética y Nutrición, donde la condición física, belleza y salud de tu piel es lo más importante individualizando cada caso.

Dirigido por la Dra. Esmirna Rosado especialista en dermatología cosmética y medicina anti-envejecimiento y nuestro gran equipo les brindara un servicio especializado en las áreas de dermatología clínica, estética y nutrición con tratamientos eficaces, seguros y equipos de alta tecnología atendidos por especialistas capacitados en cada área

Nos proponemos  ser líder; reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa que brinda los mejores servicios de Dermatología, Medicina Estética y nutrición.

Realizar nuestro trabajo con compromiso, buen servicio al cliente, profesionalidad, honestidad, discreción, calidad y sobre todo un trato humano, ofreciendo a nuestros pacientes resultados satisfactorios en sus tratamientos.